Área Cobertura

Destinada a toda la región que limita con Santo Domingo. (Esperanza, Humboldt, Frank, San Jerónimo, Laguna Paiva, Nelson, Llambi Campbel, Emilia, La Pelada, Elisa, María Luisa, Providencia, Progreso, Cululú, Hipatia, Sarmiento).

Agrupación Gaucha Santa Isabel - Santo Tomé

Agrupación Gaucha Santa Isabel - Santo Tomé

San Jerónimo Norte (entre el humo de los asadores)

San Jerónimo Norte (entre el humo de los asadores)

Santa María Norte

Santa María Norte

Pujato Norte

Pujato Norte

La zona no tenía hasta el momento una fiesta tradicional que reúna a los más reconocidos asadores en un solo lugar y siendo ellos los protagonistas y destinatarios del homenaje.

Al mediodía y en un escenario a cielo abierto se degusta el típico asado criollo, todo esto embellecido por la actuación de grupos folclóricos. El baile se suma dando un colorido especial.

Es un festejo particular con sentimiento argentino y aroma de tradición. El paisaje de la Escuela envuelve y da un marco especial que se reflejó en el éxito obtenido en la primera edición.

Cada puesto de asadores representan a la Intendencia de origen o a alguno de los clubes locales.

Cada localidad presenta una candidata a reina ataviada para la ocasión con vestimenta gaucha.

Tiene un alcance publicitario importante ya que ha sido difundida en los medios televisivos y gráficos más importantes de toda la región: Canal 13 de Santa Fe –  Folclore con Estilo de Entre Ríos – Diario El Litoral – Diario El Colono – Cable Imagen de Esperanza – Radio Nacional de Santa Fe –  Radio FM de Esperanza – Cable Visión de San Cristóbal – Radio FM 93.5 de Progreso.

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: